La Iglesia Evangélica Presbiteriana de Torrelodones

es una iglesia con compromisos, creencias y propósitos cristianos y que mantiene vínculo con la teología y con la visión bíblica de la Reforma Protestante.

Somos seguidores de Jesucristo y de su evangélico. Creemos que la gracia actuante de Dios y que la relevancia de la Biblia son pertinentes para nuestros días y para la vida humana. Además, como vivimos en una realidad cosmopolita y multicultural, somos una iglesia abierta a personas de todas las nacionalidades que deseen buscar a Dios con sinceridad y mantener con él una relación personal, puesto que el evangélio “es el poder de Dios para la salvación de todos los que creen”. Sin embargo, puesto que vivimos en España, todas nuestras reuniones se hacen siempre en español.

La vida dentro de la iglesia

Niños en la Iglesia

Tenemos una clase especial para los niños cada domingo con personas preparadas mientras los padres participan del culto. Contamos con una persona experta en niños con problemas de aprendizaje y déficit de atención que puede atender a los padres que necesiten asesoramiento.

¡Apúntate!

"Cocinando con mis amigas" es un encuentro que surgió por la necesidad de reunirnos para aprender nuevas recetas mientras compartimos la palabra de Dios. Apuntate!!!